Sniper Honor es un frenético shooter en primera persona que nos pondrá en la piel de uno de los francotiradores más mortíferos sobre la faz de la tierra. Armados únicamente con nuestro fiel rifle de precisión, tendremos que afinar al máximo nuestra puntería para salir airosos de una gran cantidad de peligrosas situaciones.
Las mecánicas de Sniper Honor son muy simples ya que se asemejan enormemente a las de cualquier otro juego del mismo género: nuestro protagonista se mantendrá en una posición fija a lo largo de todo el desarrollo de la misión. Nuestro papel será el de localizar y ejecutar a los blancos de la forma más limpia y utilizando la menor cantidad de tiempo posible. Para desplazar la mirilla de nuestra arma por el escenario tan solo tendremos que arrastrar nuestro dedo por la pantalla. Una vez la tengamos en la posición correcta podremos acercar o alejar el zoom ajustando la palanquita a la izquierda de la interfaz.
Una de las características más interesantes de Sniper Honor es su sorprendente apartado gráfico que recompensará nuestros mejores tiros con impresionantes planos a cámara lenta de nuestra bala recorriendo el aire al más puro estilo de 'Matrix' o 'Wanted'.
Sniper Honor no es un juego perezoso que se limite únicamente a ponernos un objetivo al que matar. A lo largo de sus numerosas misiones nos encontraremos con situaciones que nos sorprenderán y que nos obligarán a cambiar nuestro estilo de juego sobre la marcha para poder salir airosos del enfrentamiento.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.0 o superior
Comentarios
Es muy entretenida